Astrólogo orgánico | Acompañanante Gestalt | Facilitador grupal | Consultor organizacional

Dr. David Cebrián Tarrasón

David_perfil

Mi perfil básico

Biografía

Con una formación multidisciplinar y holística, más de 50 cartas astrales leídas, he impartido más de 400 horas de docencia, llevo desde el 2014 como experto en técnicas gestálticas y he brindado consultoría en el sector editorial, informático y emprendedor.

Mi foco

Afirmo que el potencial de las personas, grupos, equipos y organizaciones se apoya en el desarrollo holístico de sus integrantes y en el conocimiento de sus interrelaciones, para conseguir espacios de convivencialismo, sostenibilidad, eficiencia y consciencia. Y para todo ello, la astrología constituye una herramienta fundamental para ese desarrollo.

Mis habilidades

Me focalizo en apoyar el potencial innato de individuos, grupos, equipos y organizaciones a partir de la astrología orgánica acompañándolo de la teoría de la terapia Gestalt y el tarot evolutivo. A través una curiosidad innata por el aprendizaje y el saber, mi trabajo destaca por su sensibilidad y comprensión de la complejidad de ser humano y la realidad grupal.
Astrología orgánica 95%
Terapia Gestalt 90%
Grupos y organizaciones 85%
Creatividad 80%
orientation
control

Abierto a nuevos retos y aprendizajes.

Profundización en la astrología orgánica y el tarot evolutivo
Profundizar en cómo el simbolismo que culturalmente se ha relacionado con el ciclo de vida o los astros en el cielo puede ayudar a mostrar conocimiento personal y grupal implícito.
Investigación en la teoría del Self grupal
Investigar en la comprensión de cómo los grupos u organizaciones pueden desarrollar comportamientos complejos como sistemas vivos.
Pratyahara para el entorno laboral
Como rama del yoga clásico, el Pratyahara se dedica a la gestión de los sentidos vitales. En un mundo infoxicado es clave la introducción de esta disciplina para mejorar los entornos laborales.

Testimonios de nuestros clientes y colaboradores

Hacía muchos años que no me aventuraba a un proceso terapéutico. Me sentía en un momento de crisis y no acababa de encontrar quién podía ser la persona. Fue tomándome un café con David, que supe que era él.

En el proceso, me sorprendió su acompañamiento desde una visión global, y todo lo que David «puso sobre la mesa», atendiendo a cada instante y a cada necesidad.

Me encantó que se conjugasen herramientas como la carta astral o el tarot, con un trabajo mucho más tangible respecto a visión y objetivos, e incluso derivando en que fuese mi acompañante para crear mi página web, pues era justo uno de los bloqueos importantes que tenía y arrastraba: hacer tangible mi universo para ofrecer a los demás.

En fin, fue una aventura maravillosa, un proceso completo y transformador. Me siento muy agradecido por tu acompañamiento desde un enfoque gestáltico, honesto y amoroso, que me impulsó a realizar el que siento que ha sido un gran cambio.

Jose Bravo

David nos ha ayudado a comprender las situaciones y los diferentes roles que se dan en grupos. Su trabajo nos ha ayudado a dar más herramientas a nuestros líderes de grupos. David entendió al primer momento la solución que necesitábamos: una visión global y experimentada en la gestión de grupos y captación de líderes. Nos ha facilitado el trabajo y nos ha dado una base necesaria para aportar calidad en nuestro servicio.

3000KM | Viajes en grupo

Conozco a David desde hace años y he compartido a menudo sus intereses y sus visiones, que nos han llevado a conversaciones interesantes sobre posibles alternativas a un mundo deshumanizado, sobre la voracidad y ambición desmedidas de que es capaz el ser humano y sobre la creatividad y el amor que también le son propias.
Mi experiencia con David es la del entusiasmo, una energía hacia adelante para enfocar proyectos, aportar soluciones y acompañar procesos humanos. Contar con él en lo profesional ha sido un placer y una riqueza en ideas y en valores.

Antonio Sellés

¿Trabajamos juntas?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad