Consultoría astrológica organizacional
Este enfoque de consultoría astrológica organizacional busca ayudar a las organizaciones y grupos para que sean mejores lugares para trabajar al optimizar sus procesos y potenciar el lado humano. Al disponer de información clave, el sistema de la organización se puede alinear con su propósito real. Y logramos que se cumplan con los objetivos de la empresa además de cuidar, respetar y empoderar a las personas trabajadoras.
¿Y cómo la astrología os puede ayudar?
Nivel organizacional según la consultoría astrológica organizacional
Cuatro puntos clave
Conocer las características propias de la organización
Descubrir las influencias en próximos eventos
Planificación de reuniones
Prospectiva y estrategias
Nivel grupal de la consultoría astrológica organizacional
Ser consciente de ello, fue clave para el departamento para tomar acciones más conservadoras, pudiendo planificar desde la consciencia de lo que estaba ocurriendo evitando posibles pérdidas y desgaste que podrían haber pasado si no hubieran sido conscientes de la situación astrológica.


Nivel individual
Además de los servicios que puedes encontrar en la sección de astrología orgánica, hay dos servicios que pueden ser de interés desde la consultoría astrológica organizacional a nivel individual en una organización.
Selección de personal
A través de la carta astral de las posibles personas candidatas a un puesto de trabajo se puede realizar una comparación con las características del puesto en cuestión para conocer de antemano aspectos favorables o posibles tensiones para así complementar otras variables que se estén contemplando a la hora de elegir el perfil idóneo para la organización.
Estudios de compatibilidad entre personas y organizaciones
De la misma forma que en el punto anterior, conocer el nivel de compatibilidad entre una organización y sus miembros es clave para tanto potenciar las habilidades de las personas que la conformen como para evitar posibles desavenencias y tensiones en la organización, generando un desarrollo orgánico y respetuoso para ambas partes.